feedburner

¡¡Hola a todos!! Somos un grupo de punk-rock con ganas de disfrutar y hacer disfrutar. Ahora mismo estamos componiendo varios temas que haremos públicos en cuanto esten. Esperamos que os guste el blog.

Trailereando que es gerundio...

Hola de nuevo a todos!

A petición de las gentes que pueblan este blog, he hecho un pequeño trailer a modo de prueba para cuando haga los buenos, no espereis milagros, ni montajes a lo Wanted ni nada por el estilo. Hoy sencillito, que en 10 horas se acaba el mundo y no quiero estar editando video :D. Ale, disfrutadlo y comentad lo que os parece. ¡Mas cosillas pronto!




Saludos!

PD: Vicente, limpia el coche tio...

52 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2008, 13:12  

Me ha encantado el trailer. Ahora seguid poniendo que estan muy bien.

gravatar
Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2008, 13:13  

Si el trailer está muy bien y eso que solo es el de prueba ya vereis cuando salga uno bueno.

P.D. Mañana limpio el coche XD

gravatar
The Great Escape dijo...
10 de septiembre de 2008, 13:16  

Poco a poco, poco a poco, la paciencia una virtud es. Yoda estaría orgulloso de mi vocabulario. ¿Vicente limpiarás el coche? Siii, por fin!

gravatar
Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2008, 13:27  

Por fin habeis puesto un video!! Seguid asi que vais muy bien.

Xao!

gravatar
Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2008, 15:52  

Muy bueno el trailer a ver cuando poneis el video bueno. Un saludo

gravatar
Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2008, 17:16  

no megusta la musica que haceis pero el trailer no esta mal

gravatar
Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2008, 17:23  

Eso es cuestion de gustos.

gravatar
Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2008, 18:50  

Esta bastante bien el video. Estoy a la espera de mas.

gravatar
Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2008, 19:13  

Me he quedao con ganas de mas venga a seguir poniendo mas videos.

gravatar
Anónimo dijo...
10 de septiembre de 2008, 21:07  

Me gusta vuestro estilo.

gravatar
The Great Escape dijo...
10 de septiembre de 2008, 22:33  

Gracias por los comentarios, sabia que poner a Vicente bailando al final no decepcionaría.

Saludos!

gravatar
Anónimo dijo...
11 de septiembre de 2008, 13:39  

Buen trailer seguro que el video bueno no decepcionará.

gravatar
CreepyBrainstorm dijo...
11 de septiembre de 2008, 17:57  

esta wai el trailer.. y cmo ya le he dicho a jona,el nombre queda de profesionales, nose sta wapo xD, ale un besito i cuando hagais el trailer mas enserio avisad!

gravatar
The Great Escape dijo...
13 de septiembre de 2008, 18:59  

A ver si esta noche nos da tiempo y colocamos algo nuevo. Vigilad por aquí...

gravatar
Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2008, 17:50  

a ver cuando actualizais....

gravatar
Anónimo dijo...
15 de septiembre de 2008, 22:25  

buen video. A ver cuando se actualiza

gravatar
Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2008, 15:25  

Hace tiempo que no ensayamos y no hay nada que poner. En cuanto tengamos algo actualizaremos en seguida. Asi que seguid atentos.

gravatar
Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2008, 21:09  

En cuanto deis un concierto avisad que de la primera fila no me saca nadie jajajaja

gravatar
Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2008, 23:17  

UUUUH un trailer! De eso no me había enterado eh... anda que avisas eh Jonatan ¬¬

Espero que la próxima vez que la toqueis que cante alguien ejem ejem, es hora de que os busqueis un vocalista o alguno se ponga las pilas ^^

Aun así mola, si si, me gusta.
Esperaré más.

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 18:46  

No me gusta nada como tocais.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 18:51  

Respetamos tu opinión, pero evidentemente no la compartimos :D.
El sonido no es ninguna barbaridad, hacemos lo que nos permite nuestro equipo, que vamos mejorando poco a poco.
Si es por punteo o lo que sea, tranquilo/a que estamos negociando clases particulares, y si es por el estilo, lo siento mucho, asi somos, y asi vamos a seguir. Gracias por tu visita y comentario. Y gracias a todos los anteriores tambien!

Saludos!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 18:54  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 18:55  

Bien, ahora ya sin educacion, capullos como tu no se merecen estar por aqui. FUERA!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 18:56  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:02  

Oye esto es de libre entrada y si yo quiero escribir aqui para deciros lo que sois os jodeis.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:12  

Y como es de libre entrada y no tienes ni el valor de poner tu nombre es muy facil criticar, ahora, tambien es de LIBRE SALIDA. Si no te gusta no entres tio, nadie te obliga a entrar aqui, ni a insultarnos desde el mas cagado y llorica anonimato, pero no pasa nada, puedes seguir insultando, al fin y al cabo estas dando vidilla a estos frikis que solo quieren pasar un buen rato y que la gente lo pase con nosotros. Tu, por supuesto, que sabes que no estas entre la gente normal, solo debes no volver, y aunque decidas hacerlo, tengo mas cosillas que añadir.

Un saludo!

PD: Porque yo, soy un señor, y insulto educadamente!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:15  

Pongo anonimo porque no me conoces. He visto esta pagina por netdrivers. Pero te vas a joder porque no sabes cual soy de todos los que corren.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:19  

- Qué apropiado. Tú peleas como una vaca.

PD: Ya, es que la logica no funciona contigo tio, ademas, me es facil saber tu ip y quien eres, asi que no tardare mucho en estampar mi coche contra el tuyo. Mira bien por el retrovisor...

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:23  

Tranquilo que el que tiene que ir con cuidado eres tu se perfectamente quien eres. Este domingo te voy a dar la piña de tu vida. Te aseguro que ni tu ni vicente acabareis la carrera.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:32  

-Yo soy cola, tu pegamento.

PD: Yo al fin y al cabo es lo que tiene que me la sude acabar o no la carrera, pero es una pena que ensucies el nombre de NetDrivers paseando tu careto por allí.

PD2: Qué chulo eres! No es una gran amenaza cuando sabes que no suelo acabar las carreras, es lo que tiene ser malo, tio, que cuando seamos subnormaloscomo tu ya...

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:37  

Bueno ya me he cabreao. Os doy una pequeña informacion SOY DEL STAFF. Y voy a encargarme de que no ganeis ni un solo punto en todo el campeonato.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:41  

Mira como tiemblo. Me da igual que seas del staff o de una puta cueva con conexion a internet. Eso primero. Lo segundo es que tampoco me importa no ganar puntos, no cambiará nada. Repito, ME LA SUDA, o como diria el yonki con el que me crucé el otro dia mientras le pedia un euro a un señor mayor...ME LA SUPERSUDA!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:46  

Ahora veremos si te la suda cuando no pases de la primera curva. Y a mi no me penalizaran porque no solo demostrare que no era culpa mia sino que demostrara que era culpa tuya. Y a Vicente igual de la primera curva no pasara. Hare haciendo que os sancionen hasta que os expulsen y mi puesto en el staff ayudara mucho. Y os aseguro que a mi no me penalizaran.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:49  

Tio, que no te enteras, te lo repito. ME DA IGUAL TU PUTO PUESTO EN EL STAFF, joder! Que pasa, ¿que estas ciego tambien?

PD: Lo repito por si no te queda claro, que veo que en clase eres (o eras, que seria mas triste) de los retrasaditos. ¡ME LA SUDA TU PUESTO DE STAFF!. Luego si quieres lo repito.

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:51  

A ver si te la suda que te echen de la web. Voy a poner a todo el staff en tu contra.

P.D. Voy a serte sincero esto no es por el grupo. Es que me estoy vengando por lo que me hizo Vicente en la DSD.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:54  

Repetimos, como las natillas. NUNCA, NUNCA, tendre a todo el staff en contra, porque, mira, son buena gente, hablando claro, lo que no se como dejan entrar a escoria como tu a formar parte. Pero tranquilo, tu tienes mas que perder que yo y Vicente juntos, señor-tendras-al-staff-en-tu-contra.

Y NO ME IMPORTA!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:56  

Vale basta de palabreria. Voy a empezar a actuar. Te aseguro que recordaras este dia como el dia en que declaraste la guerra T******.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 19:59  

Pensaré en ello todas las noches...a ver si tienes cojones de echarnos fuera sin que se note el domingo.

PD: THIS IS SPARTAAAA!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 20:00  

Tu lo has querido.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 20:02  

Venga, me espero. A ver que te sacas de la manga.



PD: Con la tonteria me estoy partiendo la caja. Y echando la tarde y todo!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 20:06  

Puedes reirte pero no podras esconderte de mi.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 20:09  

No lo necesito, la verdad. Ademas, creo que si podre esconderme visto como tienes la vista, que parece que no te das cuenta que se que no vas a hacer nada, si no estarias ejecutando tu "plan maestro" y no aqui posteando tan feliz. ¡Pon algo en el foro anda, si tanto peso tienes!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 20:13  

Me tomas por tonto? Solo posteare en el foro cuendo tenga las pruebas de que eres un peligro al volante. No volveras a pisar NetDrivers nunca mas. Muahuahua.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 20:16  

¿Te has tomado hoy las pastillas tio?

Pues parece que te escondes tu de mi, tanto que ibas a empezar a actuar...Y es normal que no pise la web, creo que nadie la ha pisado nunca, porque es UNA PAGINA WEB! Ahora, si tambien te dedicas a pisar pantallas de PC, mira, es una aficion como otra cualquiera...

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 20:19  

No te creas que voy de farol. Yo ya he empezado a mover hilos. Y en domingo "trucare" el video de la carrera para que seas tu el culpable. Con este mensaje me voy. No volvere a PISAR este blog. tendras noticias mias por el foro.

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 20:24  

Chas, magia, "truque", que te salga bien el truco, pero cada uno en su pc tiene una repeticion, Y por cierto, vaya mierda de hilos tienes tio...Sigo sin creerme una mierda lo siento.

Suerte, necesitaras mucha tio, y siento que no postees, me he reido mucho. Irse con el rabo entre las piernas es facil, pero que te haya echado pasandomelo bien no tiene precio. Para todo lo demas, Mastercard.


PD: Ahora los demas podeis reiros y comentar, que ha molado mucho!

gravatar
Anónimo dijo...
17 de septiembre de 2008, 21:41  

No entiendo muy bien de que va esto del staff y twaint pero el video esta bastante bien a seguir asi

gravatar
The Great Escape dijo...
17 de septiembre de 2008, 21:48  

Bah, no hagais caso, es una larga historia de un juego de carreras online y de otro foro, con gente que no sabe perder. Gracias por tu comentario!

Saludos!

gravatar
Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2008, 16:26  

Hace tiempo que no actualizais e?

gravatar
Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2008, 21:45  

Este domingo tenemos ensayo y tendremos algo para el lunes lo mas seguro. Seguid enganchados!

Saludos!

gravatar
Carmen dijo...
19 de septiembre de 2008, 22:40  

jonatan eres sexy ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir

muá

gravatar
CriS ❊㋡♬♪ dijo...
28 de septiembre de 2008, 20:13  

Bueno, pues aquí os dejo mi opinión desde mi punto de vista:

Pienso que vais muy bien encaminados. Veo ilusión, esfuerzo, compañerismo, buen rollo....
Pero quizás os falte un poco mas de chispa.

Me gusta vuestro estilo,
el sonido (ya irá mejorando con un buen equipo)...

Falta q en los videos q dejeis nos demostreis algo mas de vosotros mismos, algo mas de vidilla...
Ah!! y la LUZ POR FAVOR (Q CASI NO SE OS VE) jeje. Eso es una cueva oscura!!

ALUMBRADNOS UN POCO MAS!! y os veremos mejor. xDDD

Hasta la proxima.

Publicar un comentario