feedburner

¡¡Hola a todos!! Somos un grupo de punk-rock con ganas de disfrutar y hacer disfrutar. Ahora mismo estamos componiendo varios temas que haremos públicos en cuanto esten. Esperamos que os guste el blog.

¡Estrenamos nueva imagen!

Hace un rato me he puesto a pensar (de vez en cuando lo hago), y me he dado cuenta que el blog necesitaba un lavado de cara, mas que nada, por que el insulso tema por defecto me aburría, y creo que así queda todo mucho mejor, la verdad. Poco a poco iré añadiendo cosas ya que estoy probando opciones nuevas y cosillas que meterle. Esperamos vuestros comentarios!


Saludos!

PD: Haré que vuelva el Castlevania, que sé que es por lo que muchos/as entrabais...

EDIT: Ya teneis debajo todos los juegos de la Nintendo original (si, con el Mario y todo). Los controles son: la tecla X, seria la A del mando, y la tecla Z, la B del mando. El START el el ENTER. Pero he perdido el contador de visitas...nadie es perfecto!

8 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
21 de septiembre de 2008, 17:40  

Que pedazo de lavado de cara que nos hemos hecho.

gravatar
Anónimo dijo...
21 de septiembre de 2008, 17:46  

asi el blog queda mucho mas alegre me gusta mas asi.

gravatar
The Great Escape dijo...
21 de septiembre de 2008, 20:21  

Me alegra que os guste, da gusto hacer las cosas así...

Saludos!

gravatar
Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2008, 18:46  

muy bonito el blog. Y lo de jugar a la nes a ganao muxos puntos.

gravatar
The Great Escape dijo...
22 de septiembre de 2008, 22:26  

Si ya sabia yo que la NES triunfaria...

gravatar
Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2008, 19:04  

os a kdao mu xulo

gravatar
The Great Escape dijo...
25 de septiembre de 2008, 23:19  

Ahora a ver si saco de debajo de alguna piedra y pongo cosillas nuevas, que estoy "atacao" xD

Saludos!

gravatar
CriS ❊㋡♬♪ dijo...
28 de septiembre de 2008, 19:58  

Bueno, pues yo os sugiero que pongais musiquilla por el blog.
Siempre alegra mucho mas y da mas ambiente si entras en una página y te suena una buena música.
Un saludo GRATE ESCAPE...

Publicar un comentario