feedburner

¡¡Hola a todos!! Somos un grupo de punk-rock con ganas de disfrutar y hacer disfrutar. Ahora mismo estamos componiendo varios temas que haremos públicos en cuanto esten. Esperamos que os guste el blog.

The Great Skate

¡Hola a todos!

Hoy, como prácticamente todas las semanas, tocaba ensayo (ayer Sergio tenia que hacer como que tocaba el piano por ahí) y además de seguir componiendo, con nuevos ritmos y cosillas que iremos sacando poco a poco (administrar el material, lo llama Vicente), hoy administro risas y subo el vídeo que nos hemos grabado (calidad móvil, se nos ha olvidado la cámara otra vez) "haciendo" skate, con piñas incluidas y todo. Iba a poner de fondo "First Date" pero era un jaleo, asi que lo subo directo. Felices risas.



Saludos!

4 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
15 de febrero de 2009, 22:58  

Creo que Tony Hawk se va a enfadar, le vais a hacer la competencia con tanta calidad sobre el skate xD Que buena calidad la del video

gravatar
Anónimo dijo...
16 de febrero de 2009, 17:45  

Es cierto, Jonatan es muy bueno encima de la tabla. Y la narración de Vicente excepcional, como siempre.

Bueno, me voy, que tengo que conseguir Scylla.

Saludos!

gravatar
Anónimo dijo...
16 de febrero de 2009, 20:53  

Jona se te ve un poco el plumero xD ya te vale de acerte publicidad con el skate que te he pillao.

Un saludo calvito.

gravatar
The Great Escape dijo...
16 de febrero de 2009, 21:58  

Se notaba un pelín, ¿no? xD

Bueno, tambien me faltan un par de cosas para ser Scofield, escaparme de alguna prisión (porque sacar la mano de la jaula del pájaro no vale, no?) y hacer grullas de origami con frecuencia, precisamente para escapar de una prisión...

Aunque debes reconocer que soy el mejor skater de mi casa, y ese titulo no me lo quita nadie :D

Saludos!

Publicar un comentario