feedburner

¡¡Hola a todos!! Somos un grupo de punk-rock con ganas de disfrutar y hacer disfrutar. Ahora mismo estamos componiendo varios temas que haremos públicos en cuanto esten. Esperamos que os guste el blog.

Más sorpresitas navideñas...

¡Hola!
Hoy volvemos de nuevo con la segunda sorpresa navideña, de las muchas que nos sacaremos de la manga, un banner remodelando el anterior, presentandome a mi como Baltasar, a Vicente (no sé si lo vereis) como Gaspar, y a Sergio como Melchor. De paso que estoy, os dejo unas fotitos del ensayo de la semana pasada. Seguimos componiendo, y tengo varias ideas en mente, que pronto puliremos y sacaremos a la luz, ahora a aprovechar estas fiestas a tope.

Dejad al maestro...

Joder, parece que sé tocar y todo...

No somos las burbujas de Freixenet pero...

The Great Escape os desea

¡FELICES FIESTAS!


EDIT: Jo, que pixelado se ha quedado el banner al subirlo al blog, mañana lo retoco.

1 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2008, 19:48  

Tu Baltasar??? Me has cagdo a mi rey preferido, yo creia q era negro... Me has tirado la ilusion por tierra!!

Te parece bonito decir a la gente de esta manera q los reyes magos sois vosotros??

Publicar un comentario