feedburner

¡¡Hola a todos!! Somos un grupo de punk-rock con ganas de disfrutar y hacer disfrutar. Ahora mismo estamos componiendo varios temas que haremos públicos en cuanto esten. Esperamos que os guste el blog.

Colega, ¿dónde está mi voz?

Aqui volvemos de nuevo ¿cantando? al fin, esperemos que lo disfruteis, o que vomitéis, lo que os plazca, esto es un país libre, ¿no?. Además, aunque ya lleva unos días activo, he hecho el perro y no he informado, ahora aquí a la derecha tenéis unos bonitos reproductores, con los que podéis ver las canciones más oídas de las últimas semanas por Vicente y por mí, y abajo del todo (al ladito de la NES -To the Max, por cierto xD-) otro precioso reproductor con el que podreis escuchar mientras nos veis las mismas canciones que yo escucho todas las tardes.

Y después del tochazo, el vídeo.


Jesus of Suburbia Cover by The Great Escape from Jonatan Rey on Vimeo.

PD: Siento todos los traumas psicológicos que mi voz pueda causar, no tenía la garganta fina ese día.

Saludos!

10 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
14 de octubre de 2008, 15:23  

Por fin hoy podreis vernos tocary a Jonatan cantando la canción Jesus of Suburbia. Seguro que os gusta a todos.

gravatar
Anónimo dijo...
14 de octubre de 2008, 18:20  

ya era hora de poner algun video vuestro cantando
me a gustao muxo.

gravatar
Anónimo dijo...
14 de octubre de 2008, 21:35  

no esta mal aunque la calidad de sonido no es buena al cantante no se le oye casi

gravatar
Anónimo dijo...
14 de octubre de 2008, 22:28  

Hey! Por fin! La verdad que aunque no se oiga bien del todo, me gusta mucho. Y tengo que decir que hay voz gracias a mi, ejem ejem xD
Y yo encantada de dejaros el ampli :D
Bueno, esperare a ver mas vidietes ;D

gravatar
The Great Escape dijo...
14 de octubre de 2008, 22:54  

Bueno, me alegro de no haber matado a nadie...aún. Creo que casi os ha alvado el que no se oiga bien...xD

Saludos y gracias por comentar!

gravatar
Anónimo dijo...
15 de octubre de 2008, 20:07  

ya tenia yo ganas de ver como tocabais la verdad sq no sta mal para empezar

gravatar
Anónimo dijo...
16 de octubre de 2008, 20:47  

sta guay el video para ser l primero q poneis cantando
a la spera de mas videos vuestros

gravatar
Anónimo dijo...
19 de octubre de 2008, 14:45  

Esta molt be, pero com ja han dit, el sonido de la grabacio no es mot hasta alla, ho dic xq quan para la musica, obviamnet se te sent, xo quan torna, a tu q t donen xl cul xq no nia manera de percibir res de la teua boca. En fi, molt be, aneu progresant, q es aixo lo q toca, a vore si algun dia mos ilumineu en algun concertet subvencionat xl Rus , q se q li tens molt de apego (y ademes q siga gratuit el concert eh?)

Ale aw fenomenos

gravatar
Anónimo dijo...
25 de octubre de 2008, 22:29  

No sabia yo que tuvieras blog, y que fueras músico y esas cosas...Qué majo él ^^

gravatar
The Great Escape dijo...
27 de octubre de 2008, 0:06  

Muchos cambios se avecinan para mañana...o no tantos, pero si un cargamento variadito, estad atentos...

Publicar un comentario